Aporte Adicional: Sesiones de Estudio I, II y III

PD III / Brian Martínez

Sesión de estudio I

1) ¿Que artículos o servicio se va a explotar?

Se realizará la comercialización cocinas, anafes, hornos y microondas.

2) ¿Con qué objetivos?
La página web se desarrollará con el fin de vender productos por internet con el fin de obtener ganancias. Además de brindarle a los clientes una navegación segura desde la comodidad de su hogar para realizar sus compras, con el fin de poder distinguir la empresa de la competencia.

3) ¿Hacia qué público está dirigido?

Los clientes serán consumidores finales. Estos serán: Mujeres y varones, reportando un consumo mayor en mujeres que en hombres, entre 20 y 60 años; los cuales desean mejorar su bienestar, además de que es un bien indispensable. Y comprarán los productos por motivos de: mejorar su bienestar, por ser un bien indispensable, aumentar su autoestima, para aprender a cocinar, porque es una necesidad básica para toda persona, etc.

Sesión estudio III

1. Enumerar las partes que componen su diseño

En la parte superior de la aplicación web se encuentra el header, donde  se expone el logo en la parte izquierda; y los comandos de registros, links a las redes sociales como Facebook y twitter, carrito de compras y barra de navegación en la parte derecha.
Luego se haya el menú horizontal en donde  se encontraran las instrucciones de pago, información de la empresa y ofertas.
En el centro tendrá la barra de menú vertical en donde mostrara los diferentes productos que ofrece la página. En el centro se encontrara las diferentes ofertas que ofrecemos y será la parte dinámica que irá cambiando conforme navegue el usuario. Y  en la derecha un espacio dedicado a la publicidad y a los beneficios destinados al usuario.
Por último se encuentra el footer o pie de página, que contendrá la información de la empresa, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

2. Describir el tipo de balance empleado
El diseño cuenta con un balance simétrico que presenta sobriedad, claridad y armonía, trasmitiéndole al usuario una sensación de orden y de control sobre la aplicación web.

3. Describir el mensaje que transmite el diseño
El diseño  expresa  simplicidad y orden, brindándole al usuario comodidad y seguridad. Se utilizan los colores institucionales (naranja, gris y blanco), pensado para transmitir una sensación de energía y claridad.
4. Identificar el punto de interés primario
El punto de interés se encontrara en el cuerpo de la página en donde estarán las ofertas, precios y productos.
5. Determinar si el diseño responde a las siguientes preguntas:
¿Quién eres, que ofreces?
Si, la página expresa que Cocinas Pyros es una empresa que se dedica a la venta de cocinas, hornallas y hornos.

¿Qué te hace único?
Lo que me diferencia de los demás es que mi empresa ofrece instalación y envió a domicilio totalmente gratis. Ver
¿Qué beneficios tiene tu web para el usuario?
Su principal beneficio es que permite al usuario realizar una compra desde la seguridad y la comodidad de su hogar. Además de que presenta un diseño sencillo para su fácil interpretación.
¿Cuál es tu mercado?

Los clientes serán consumidores finales. Estos serán: Mujeres y varones, reportando un consumo mayor en mujeres que en hombres, entre 20 y 60 años.

Entradas populares