Aporte adicional: Sesiones de Estudio I, II y III.


PD III / Ezeauiel Pinés / Sesiones de estudio



¿Qué artículo o servicio se va a explotar?
La venta de instrumentos musicales como pianos, guitarras, bajos y amplificadores.
¿Con qué objetivos?
El principal objetivo de la web será vender instrumentos musicales, y a la vez ofrecer información. Permitiendo una navegación segura y cómoda a través de la pagina.
.
¿Hacia qué público se va a dirigir el producto desarrollado?
Características demográficas: la edad del consumidor ronda entre los 12 y los 30 años, son las edades que reportan mayor consumo tanto en hombres como mujeres. Los usuarios consumidores por lo general son estudiantes o músicos ya recibidos, necesita disponer de un buen ingreso para poder acceder a un instrumento musical ya que por lo general son de costos altos.
Estilo de vida: personas dedicadas a la música, aquellos que hagan de la música algo habitual en su vida, le dedican tiempo, y dinero. Músicos, estudiantes.
Motivos: Por lo general los motivos son para aprendizaje, tocar en una banda, iglesia, orquesta o gusto personal.
Personalidad: Amantes de la música, personas que disfrutan lo que hacen y se interesan en mejorar su habilidad.
Valores: Satisfacer un gusto personal. 
Aprendizaje: para usuarios que se inician el aprendizaje de un instrumento, o adquieren uno mejor.

Sesión de Estudio III- Ezequiel Pinés

        Enumerar las partes que componen  su diseño.
1.      Embazado
2.      Menú
3.      Cuerpo
4.      Pie de pagina
        Describir el tipo de balance empleado.
Balance simétrico otorga al usuario seguridad, orden y control del sitio web.
        Describir el mensaje que transmite el diseño.
      Otorga confianza, garantía, seguridad, alegría, seriedad y modernismo.
        Identificar el punto de interés  primario (principal).
El principal punto de interés son los instrumentos.
        Determinar si el diseño  responde a las sig. Preguntas:
-¿Quién eres, qué ofreces?
-si el prototipo de la pág. diseñada muestra bien quien es la empresa y a que se dedica.
-¿Qué te hace único?
-Quizás deba profundizar un poco más en este punto. Ampliar
-¿Qué beneficios tiene tu web para el usuario?
-si la web muestra los beneficios ofrecidos, como garantía, ofertas, descuentos.
-¿Cuál es tu mercado?
-si se entiende claramente que el mercado de la web es la parte de instrumentos musicales.
-¿Quién más está usando tu web?

-si, a través de las redes sociales podemos ver quienes más utilizan nuestra web. Revisar.

Entradas populares