Aporte adicional: Sesiones de Estudio I, II y III.
PD III / Ezeauiel Pinés / Sesiones de estudio
¿Qué artículo
o servicio se va a explotar?
La venta de instrumentos musicales como pianos, guitarras, bajos y
amplificadores.
¿Con qué
objetivos?
El principal objetivo de la web será vender
instrumentos musicales, y a la vez ofrecer información. Permitiendo una
navegación segura y cómoda a través de la pagina.
.
¿Hacia qué
público se va a dirigir el producto desarrollado?
Características demográficas: la edad
del consumidor ronda entre los 12 y los 30 años, son las edades que reportan
mayor consumo tanto en hombres como mujeres. Los usuarios consumidores por lo
general son estudiantes o músicos ya recibidos, necesita disponer de un buen
ingreso para poder acceder a un instrumento musical ya que por lo general son
de costos altos.
Estilo de vida: personas dedicadas a la música, aquellos que hagan
de la música algo habitual en su vida, le dedican tiempo, y dinero. Músicos,
estudiantes.
Motivos: Por lo general los motivos son
para aprendizaje, tocar en una banda, iglesia, orquesta o gusto personal.
Personalidad: Amantes de la música, personas que disfrutan lo que hacen y se interesan en mejorar su habilidad.
Valores: Satisfacer un gusto personal.
Personalidad: Amantes de la música, personas que disfrutan lo que hacen y se interesan en mejorar su habilidad.
Valores: Satisfacer un gusto personal.
Aprendizaje: para usuarios que se inician el
aprendizaje de un instrumento, o adquieren uno mejor.
Sesión de Estudio III-
Ezequiel Pinés
• Enumerar las
partes que componen su diseño.
1. Embazado
2. Menú
3. Cuerpo
4. Pie de pagina
• Describir el
tipo de balance empleado.
Balance simétrico otorga al usuario seguridad,
orden y control del sitio web.
• Describir el
mensaje que transmite el diseño.
Otorga confianza, garantía,
seguridad, alegría, seriedad y modernismo.
• Identificar
el punto de interés primario (principal).
El principal punto de interés son los instrumentos.
• Determinar si el diseño responde a las sig. Preguntas:
• Determinar si el diseño responde a las sig. Preguntas:
-¿Quién eres, qué ofreces?
-si el prototipo de la pág. diseñada muestra bien quien es la empresa y a
que se dedica.
-¿Qué te hace único?
-Quizás deba profundizar un poco más en este punto. Ampliar
-¿Qué beneficios tiene tu web para el usuario?
-si la web muestra los beneficios ofrecidos, como garantía, ofertas,
descuentos.
-¿Cuál es tu mercado?
-si se entiende claramente que el mercado de la web es la parte de
instrumentos musicales.
-¿Quién más está usando tu web?
-si, a través de las redes sociales podemos ver quienes más utilizan
nuestra web. Revisar.