SE 4 / Yaconangelo Ingrid
Encuesta: http://www.encuesta2.com/encuesta-18700/black-out.html
Revisar preguntas 2, 3, 5 y 6 en clase. Mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación. Rotulado. Organización. Redacción. Ortografía. Diseño: casillas de verificación / botones de opción.
Revisar preguntas 2, 3, 5 y 6 en clase. Mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación. Rotulado. Organización. Redacción. Ortografía. Diseño: casillas de verificación / botones de opción.
a) ¿Cuál es el objetivo global que
percibe el usuario cuando usa el sitio web actual?
Los objetivos que los usuarios
perciben cuando ingresan a un sitio son:
· Que la pagina presente mensajes de información
específicos.
·
Sea de simple acceso a la información de interés.
·
Dirección web, sencilla para que resulte fácil
recordarla.
·
Que brinde ideas claras las cuales las determina la
empresa.
·
Que permita a una rápida evocación a los productos
que se requieren
·
Agradable a la vista y sencilla de usar.
¿Cómo llega el usuario a la
WebApp?
En
la actualidad el mayor tráfico hacia su web será generado por buscadores como
Google, por ello es importante que su web esté optimizada para que los
buscadores la encuentren sin ningún problema. Como complemento al diseño es importante
tener el servicio de posicionamiento
web, para que su web se sitúe en lo alto de la lista de resultados de las
búsquedas de los principales buscadores. ¿Otras fuentes?
b. ¿Qué características genéricas de
la WebApp actual le gustan o disgustan al usuario? Para responder esta pregunta
ejecute el punto g.
Características
actuales que valora (gustan) al usuario:
·
Los comentario de las
demás personas respecto de la calidad de la atención que tiene la empresa con
los demás clientes.
·
Las imágenes que ofrece
la pagina con los distintos productos que ofrece la empresa.
·
La gran variedad de
cortinas con las que trabaja.
·
La explicación de la
composición de los materiales que componen las cortinas.
· Las recomendaciones que
proporciona con respecto a los distintos lugares que tipo de cortina es
recomendable.
·
Explica con respecto al
funcionamiento de cada cortina que ofrece.
· Te enseña a tomar medidas en caso de que sea
un particular que se anime a consumir alguna de las diferentes propuestas que
ofrece la empresa.
Características que
disgustan al usuario:
·
Los colores que ofrece el
sitio no son de mi agrado, como usuario.
·
El formulario (cuadrito) que te
aparece al costado de cotización de cortina.
·
No tiene animación las
imágenes son estáticas.
·
No tiene acceso a todas
las redes sociales, solo facebook.
c. Cargue el sitio ...
la pagina carga muy rápido, lo que genera que el
cliente se quede a visitarla y conocer
las diferentes propuestas que ofrece, de lo contrario el cliente buscaría
ingresar a otro sitio que le ofrezca esa rapidez de acceso y perderíamos de
presentar nuestro trabajos, ocasionando en el usuario un desinterés por el
sitio
¿Cuánto espera un
usuario en la web?
La
página tarda en cargar entre 2 a 3 segundos y cada una de sus pestañas también demora
muy poquito tiempo en cargar.
e. ¿Qué dice nuestra web al visitante
tras un rápido vistazo?
·
La web con un simple
vistazo muestra que está ofreciendo algún producto para el hogar.
·
También da a entender que
presenta lugares físicos donde uno puede ir y confirmar que no está tratando
con una empresa desconocida, por lo cual si quisiera consultar tiene datos de
contacto.
¿Ha sido capaz de transmitir qué
tipo de empresa está detrás y qué servicio, producto y mensaje vende?
·
Si la pagina es capaz de
transmitir lo que está ofreciendo al mercado, se identifica muy bien el tipo de
producto que ofrece, ya que posee imágenes muy claras, y el mensaje que vende
es ...
¿Dónde estoy? ¿Qué puedo
hacer?¿Cómo debo hacerlo
El sitio presenta una
navegabilidad fácil por lo tanto, es fácil entender que se puede hacer y cómo.