SE3 / LEONELA FERREYRA


La empresa Black Out presenta:
·         Un  Modelo Negocio a Consumidor ó B2C, ya que el convocante es una empresa y el convocado es un consumidor.
·         Un modelo de negocio local-regional porque la empresa  sólo funciona en un país, maneja  únicamente la moneda local y/o sólo se atienden y despachan pedidos a nivel nacional.
·         Es un modelo vertical porque los productos se dirigen para un nicho de mercado en particular.
·         Es un  Modelo de Negocios de Ladrillo y click (brick and click)  ya que el negocio en internet funciona como extensión de una empresa física existente

1-Se deberán realizar dos  (propuesta / proyecto)  para nuestro (sitio / propuesta) web. Uno orientado a las computadoras tradicionales en la cual se mostraran todas las aplicaciones y funciones desarrolladas en el sitio. Otra para las aplicaciones móviles, en la cual se ofrece información genérica del sitio, incitando al usuario que lo visite cuando disponga de  una computadora u ordenador personal.
Eindispensable garantizar que la Web se visualiza correctamente en los dispositivos. Algunos aspectos a tener en cuenta para lograrlo son:
·         Optimizar el tiempo de carga de las páginas: Optimizando el código y los elementos que se incluyen.
·         Evitar el uso de Javascript, Flash y otros formatos que no pueden ser desplegados correctamente en los móviles “tradicionales”, para mostrar el contenido fundamental de la Web.

Para tener un buen posicionamiento web se deberá:

·         Utilizar una URL absoluta (significativa y completa) y un titulo de página relacionado al producto que estamos ofreciendo, para que los usuarios la encuentren fácilmente.  El nombre de dominio tiene que ser amigable y representativo
.
·          Contar con vínculos internos y externos a otras páginas relacionadas para que genere alianza y tráfico(generar flujos de visitantes). Estos enlaces deben ser saneados (bien escritos)
·          Semánticamente correcta ( que sea fácil de navegar sobre ella)

·         Los contenidos tienen que ser específicos y actualizados.

·         La redacción debe ser pensada para las personas que van a acceder a nuestra página.
·         Incluir palabras claves en el titulo o en el contenido, que la persona va a utilizar cuando busca el producto.

·         Tener en cuenta la regla de los tres clicks (tres niveles) para que el usuario pueda contratar
·         Usar frases que capten la atención de la persona, ser original con los textos, no copiar.

No te olvides de citar la fuente: http://searchengineland.com/your-mobile-site-may-be-a-lot-less-mobile-than-you-think-75710

2- a)  Inicio de sesión: Si aún no te has registrado, deberás rellenar un sencillo formulario para activar tu cuenta ingresando tus datos personales. Una vez hecho esto podrás acceder a la compra. Si ya estabas registrado, solo debes ingresar tu e-mail y contraseña.
Busca tus productos: Puedes hacerlo a través del motor de búsqueda ingresando el nombre del producto o palabras claves. Ingresando al menú de categorías y marcas o por medio de los distintos botones.
Selección de especificaciones del artículo (cantidad, colores, talla)
Muestra el producto en el carrito de compras, se calcula el total, indica cómo será la forma de envío, forma de pago y se confirma la compra. Luego puedes dar seguimiento online a la compra.

b) Este objetivo plantea que en el proceso de compra se debe indicar claramente los productos para evitar confusiones, la forma de envío, con qué medios de pago se trabaja así el usuario podrá determinar si puede realizar o no la compra.

3-La percepción clave que identifica el valor de un productor es la Confiabilidad. La empresa deberá tener en cuenta en los siguientes aspectos:

·         Cumplimiento: Los pedidos se reciben con el (los) producto(s) solicitado(s), el día acordado, con las especificaciones requeridas, de manera constante. Esto refleja una eficiente comunicación y organización al interior de la empresa en todos los procesos involucrados con la producción. Esto generará interés en repetir órdenes.

·         proporcionar información  en el momento oportuno: disponibilidad del producto, confirmación de pedidos, respuesta a solicitudes, etc. Se debe demostrar la importancia de mantener al cliente actualizado en todo lo que pueda ser relevante para la relación comercial.

·         Debe estar en constante innovación para mantenerse adelante de la curva de la demanda.

·          Crear una imagen memorable en la mente de sus clientes de forma que continúen pidiendo aquello que cumple sus expectativas.

·         La precisión en los detalles hace que nuestra marca se destaque.

·         Encontrar los métodos que permitan estar seguros de que los clientes perciban que están obteniendo valor por su dinero



4- En la actualidad, las personas utilizan las redes sociales para expresar sus valores, gustos y forma de interactuar. A través de ellas la empresa pude determinar a cuantas personas le gusta el producto que se ofrece, los comentarios que hacen respecto de los productos, etc. La utilización de badges, hace que el usuario se sienta más cómodo, pueda expresar su opinión y consultar dudas.

5- Las herramientas y  lenguajes que podrían emplearse para cumplir el objetivo son: correo electrónico, redes sociales, sitio web. Dreamwever, block de notas, wamp server o bases de datos. Lenguaje html, php, javaScript, Lenguaje ASP,Lenguaje ASP.NET, Lenguaje JSP 
Ampliar

Entradas populares