SE3 / LEONELA FERREYRA
La empresa
Black Out presenta:
·
Un
Modelo Negocio a Consumidor ó B2C, ya que el convocante es una empresa y el
convocado es un consumidor.
·
Un
modelo de negocio local-regional porque la empresa sólo funciona en un país, maneja únicamente la moneda local y/o sólo se
atienden y despachan pedidos a nivel nacional.
·
Es
un modelo vertical porque los productos se dirigen para un nicho de mercado en
particular.
·
Es
un Modelo de Negocios de Ladrillo y click (brick and click) ya que el negocio en internet
funciona como extensión de una empresa física existente
1-Se
deberán realizar dos (propuesta / proyecto) para nuestro (sitio / propuesta) web. Uno orientado a las
computadoras tradicionales en la cual se mostraran todas las aplicaciones y
funciones desarrolladas en el sitio. Otra para las aplicaciones móviles, en la
cual se ofrece información genérica del sitio, incitando al usuario que lo
visite cuando disponga de una
computadora u ordenador personal.
Es indispensable garantizar que la Web se visualiza correctamente en los dispositivos. Algunos
aspectos a tener en cuenta para lograrlo son:
·
Optimizar
el tiempo de carga de las páginas: Optimizando el código y los elementos que se
incluyen.
·
Evitar el
uso de Javascript, Flash y otros formatos que no pueden ser desplegados
correctamente en los móviles “tradicionales”, para mostrar el contenido fundamental
de la Web.
Para tener
un buen posicionamiento web se deberá:
·
Utilizar
una URL absoluta (significativa y completa) y un titulo de página relacionado
al producto que estamos ofreciendo, para que los usuarios la encuentren fácilmente.
El nombre de dominio tiene que ser
amigable y representativo
.
.
·
Contar con vínculos internos y externos a
otras páginas relacionadas para que genere alianza y tráfico(generar flujos de
visitantes). Estos enlaces deben ser saneados (bien escritos)
·
Semánticamente correcta ( que sea fácil de
navegar sobre ella)
·
Los contenidos
tienen que ser específicos y actualizados.
·
La redacción
debe ser pensada para las personas que van a acceder a nuestra página.
·
Incluir palabras
claves en el titulo o en el contenido, que la persona va a utilizar cuando
busca el producto.
·
Tener
en cuenta la regla de los tres clicks (tres niveles) para que el usuario pueda contratar
·
Usar
frases que capten la atención de la persona, ser original con los textos, no
copiar.
No te olvides de citar la fuente: http://searchengineland.com/your-mobile-site-may-be-a-lot-less-mobile-than-you-think-75710
2- a) Inicio de sesión: Si aún no te has registrado,
deberás rellenar un sencillo formulario para activar tu cuenta ingresando tus
datos personales. Una vez hecho esto podrás acceder a la compra. Si ya estabas
registrado, solo debes ingresar tu e-mail y contraseña.
Busca tus
productos: Puedes hacerlo a través del motor de búsqueda ingresando el nombre
del producto o palabras claves. Ingresando al menú de categorías y marcas o por
medio de los distintos botones.
Selección
de especificaciones del artículo (cantidad, colores, talla)
Muestra el
producto en el carrito de compras, se calcula el total, indica cómo será la
forma de envío, forma de pago y se confirma la compra. Luego puedes dar
seguimiento online a la compra.
b) Este
objetivo plantea que en el proceso de compra se debe indicar claramente los
productos para evitar confusiones, la forma de envío, con qué medios de
pago se trabaja así el usuario podrá determinar si puede realizar o no la
compra.
3-La
percepción clave que identifica el valor de un productor es la Confiabilidad.
La empresa deberá tener en cuenta en los siguientes aspectos:
·
Cumplimiento: Los pedidos se reciben con el (los) producto(s)
solicitado(s), el día acordado, con las especificaciones requeridas, de manera
constante. Esto refleja una eficiente comunicación y organización al interior
de la empresa en todos los procesos involucrados con la producción. Esto generará
interés en repetir órdenes.
·
proporcionar
información en el momento oportuno: disponibilidad
del producto, confirmación de pedidos, respuesta a solicitudes, etc. Se debe
demostrar la importancia de mantener al cliente actualizado en todo lo que
pueda ser relevante para la relación comercial.
·
Debe
estar en constante innovación para mantenerse adelante de la curva de la
demanda.
·
Crear una imagen memorable en la mente de sus
clientes de forma que continúen pidiendo aquello que cumple sus expectativas.
·
La
precisión en los detalles hace que nuestra marca se destaque.
·
Encontrar
los métodos que permitan estar seguros de que los clientes perciban que están
obteniendo valor por su dinero
Fuente: http://www.gestiopolis.com/marketing-2/competitividad-optimizacion-creacion-valor-clientes-compran-productos-soluciones.htm Bien!!!!
4- En la actualidad, las
personas utilizan las redes sociales para expresar sus valores, gustos y forma
de interactuar. A través de ellas la empresa pude determinar a cuantas personas
le gusta el producto que se ofrece, los comentarios que hacen respecto de los
productos, etc. La utilización de badges, hace que el usuario se sienta más
cómodo, pueda expresar su opinión y consultar dudas.
5- Las herramientas
y lenguajes que podrían emplearse para
cumplir el objetivo son: correo electrónico, redes sociales, sitio web.
Dreamwever, block de notas, wamp server o bases de datos. Lenguaje html, php,
javaScript, Lenguaje ASP,Lenguaje
ASP.NET, Lenguaje JSP
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