SE 4 / Micaela Ysasa
2) Encuesta de la empresa black out .link corto http://www.encuesta2.com/encuesta-18475/ o
link largo http://www.encuesta2.com/encuesta-18475/encuesta-empresa-black-out.html
3) a) el objetivo que percibe es confuso ya que el usuario quiere comprar cortinas y el sitio
parecería ser de una casa de decoración, el mismo no está enfocado al producto, por lo que el
usuario confunde cual es la intención verdadera del sitio, además se enfoca demasiado en quien
es la empresa y deja de lado el verdadero propósito que es vender el producto.
b) para llegar al sitio utiliza un buscador donde escribe la palabra clave cortina roller.
c) gustan: tutorial de instalación, y como tomar las medidas para el pedido, muestra cómo
quedan las cortina ya colocadas en últimos trabajos
Disgustan: la presentación, no cuenta con acceso a las redes sociales, para encontrar el
producto se debe navegar mucho. Representar en forma de tabla.
d) espera hasta 20 segundos si no obtiene la información que necesita abandona el sitio.
e) I- es el mismo caso que rollershow, el diseño es confuso, el usuario no comprende de
que se trata. Representar en forma de tabla.
II-es un poco más comprensible, ofrece dos categorías de productos entre ellas cortinas,
III- Debería incluir todo su contenido en una presentación más pequeña, pero se logra
comprender el objetivo que es la venta de cortinas roller.
f) muestra el logo, y una imagen de como quedarían colocadas las cortinas.
No logra transmitir que tipo de empresa es, ni tampoco cual es el producto que
comercializa. Indica donde estoy, pero no que es lo que puedo hacer y cómo, solamente
ofrece la opción de cotización donde se debe indicar ancho y alto, para saber cuál es el
precio aproximado. Representar en forma de tabla. Controlar mayúsculas y minúsculas!