SE 2 / Ingrid Yaconángelo
1_Enumere los objetivos generales que tiene que alcanzar la
propuesta.
a)
Llevar al cliente
hasta el límite de decisión de compra.
b)
Demostrar a través
de la aplicación que la empresa tiene valores ya sea desde sus empleados,
distribuidores y proveedores, de esta manera poder lograr el cliente
confiabilidad en el producto que se le está ofreciendo
c)
Orientar la pagina a
una acción que sirva para el cambio social y de beneficios tanto para la
empresa como para nuestros clientes.
d)
Crear un programa
social para lograr un crecimiento sustancial, tratando de llevar soluciones
innovadoras a los clientes lo que nos permitirá abrirnos a nuevos segmentos del
mercado
e)
Tener elementos que
logren captar la atención del cliente y lograr mantener su atención por unos segundos.
f)
Lograr que nuestra página tenga menor tamaño la pagina principal y
poder en solo un simple vistazo mostrar todo lo que la empresa ofrece de esa
manera podremos invitar al cliente a recorrerla.
g)
El sitio deberá
proporcionar especificaciones del producto, que incluya descripciones técnicas,
instrucciones de instalación e información de precios.
h)
La empresa podrá
consultar a los usuarios acerca de la instalación que será protegida y
realizara las recomendaciones personalizadas acerca del producto y su
instalación.
2_ Describa potenciales
escenarios de interacción/ caso de uso para el proyecto.
Usuario casual/visitante:
·
Recorrer por la aplicación.
·
Buscar información acerca de los productos
·
Comparar precios
·
Comparar productos
·
Pedir acceso
Usuario registrado(nuevo/existente):
·
Loguearse e ingresar a su perfil
·
Comprar productos
·
Ver carrito de compra
·
Proporcionar datos de comprar
·
Completar el pedido
·
Recorrer historiales de compras anteriores
·
Ingresar o modificar datos
Personal de servicio de atención al cliente:
·
Analiza la información recopilada y la utiliza
para el seguimiento de sus clientes
·
Enviar e-mail a los clientes que realicen
consultas
·
Dar de alta nuevos clientes
·
Dar de baja clientes
·
Ingresar nuevas ofertas, modificarlas o
eliminarlas
·
Ingresar nuevos productos, modificarlos o
eliminarlos.
·
responder consultas
3_ Enumere y clasifique la lista posible de usuarios que
deducen del estudio de los objetivos generales y los ambientes de gestión de
presupuestos.
Usuario registrado: es la persona que tiene derechos
especiales en la pagina por acreditarse en la misma mediante un identificador y una clave de
acceso, los cuales fueron obtenidos a través de un registro en el servicio,
normalmente tienen información personalizada
y autorizaciones a ciertos contenidos no accesibles para el público en
general.
Usuario no registrado: es aquel que navega por la
página sin identificarse como usuario registrado, sus movimientos no pueden ser
identificados en la red
Usuario administrador: es la persona que está autorizada para agregar nuevos módulos
en la página, actualizar información, dar de baja o alta a los productos,
contestar las consultas de los clientes.