SE 2 / Ingrid Yaconángelo

1_Enumere los objetivos generales que tiene que alcanzar la propuesta.
a)      Llevar al cliente hasta el límite de decisión de compra.
b)      Demostrar a través de la aplicación que la empresa tiene valores ya sea desde sus empleados, distribuidores y proveedores, de esta manera poder lograr el cliente confiabilidad en el producto que se le está ofreciendo
c)      Orientar la pagina a una acción que sirva para el cambio social y de beneficios tanto para la empresa como para nuestros clientes.
d)      Crear un programa social para lograr un crecimiento sustancial, tratando de llevar soluciones innovadoras a los clientes lo que nos permitirá abrirnos a nuevos segmentos del mercado
e)      Tener elementos que logren captar la atención del cliente y lograr mantener su atención por unos segundos.
f)       Lograr que nuestra página tenga menor tamaño la pagina principal y poder en solo un simple vistazo mostrar todo lo que la empresa ofrece de esa manera podremos invitar al cliente a recorrerla.
g)      El sitio deberá proporcionar especificaciones del producto, que incluya descripciones técnicas, instrucciones de instalación e información de precios.
h)      La empresa podrá consultar a los usuarios acerca de la instalación que será protegida y realizara las recomendaciones personalizadas acerca del producto y su instalación.
2_ Describa potenciales escenarios de interacción/ caso de uso para el proyecto.
Usuario casual/visitante:
·        Recorrer por la aplicación.
·        Buscar información acerca de los productos
·        Comparar precios
·        Comparar productos
·        Pedir acceso
Usuario registrado(nuevo/existente):
·        Loguearse e ingresar a su perfil
·        Comprar productos
·        Ver carrito de compra
·        Proporcionar datos de comprar
·        Completar el pedido
·        Recorrer historiales de compras anteriores
·        Ingresar o modificar datos
Personal de servicio de atención al cliente:
·        Analiza la información recopilada y la utiliza para el seguimiento de sus clientes
·        Enviar e-mail a los clientes que realicen consultas
·        Dar de alta nuevos clientes
·        Dar de baja clientes
·        Ingresar nuevas ofertas, modificarlas o eliminarlas
·        Ingresar nuevos productos, modificarlos o eliminarlos.
·        responder consultas
3_ Enumere y clasifique la lista posible de usuarios que deducen del estudio de los objetivos generales y los ambientes de gestión de presupuestos.
Usuario registrado: es la persona que tiene derechos especiales en la pagina por acreditarse en la misma  mediante un identificador y una clave de acceso, los cuales fueron obtenidos a través de un registro en el servicio, normalmente tienen información personalizada  y autorizaciones a ciertos contenidos no accesibles para el público en general.
Usuario no registrado: es aquel que navega por la página sin identificarse como usuario registrado, sus movimientos no pueden ser identificados en la red

Usuario administrador: es la persona que  está autorizada para agregar nuevos módulos en la página, actualizar información, dar de baja o alta a los productos, contestar las consultas de los clientes.

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