Reformulación SE II: Desarrollar un moderno escenario de ventas 24 / 7 / 365. / Leonela Ferreyra
Crear un modelo web :
·
Que permita al visitante conocer
la empresa: logo institucional,
historia de la empresa, objetivos y misión de la empresa, ubicación, compromiso
social, horarios y formas de trabajo, productos que ofrece (marcas, precios,
medidas, calidad, etc)
·
Debe ser accesible desde plataformas estándar, para que el usuario pueda
acceder desde cualquier dispositivo.
·
Debe tener un buen posicionamiento web para que sea fácil de encontrar
·
Con acceso a las redes sociales
(facebook, twitter, youtube, etc) y permitir
enviar y recibir mensajes, publicaciones, suscripciones, comentarios,
recomendaciones. Todo esto para tener una buena interacción con el usuario
·
Basado en marketing de contenidos
(3.0) Teniendo en cuenta los
valores, el deseo de participación y opinión que posee el cliente.
·
Ejecutar sesiones de gestión de
compras on line
·
Brindar soluciones basadas en
productos (instalación, forma de envío, garantía, respuestos, cotizaciones,
presupuestos)
·
Compatible con los principales
navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc) permitiendo a los
usuarios poder ingresar con su navegador favorito