Reformulación SE II: Desarrollar un moderno escenario de ventas 24 / 7 / 365. / Leonela Ferreyra


Crear un modelo web :

·        Que permita al visitante conocer la empresa: logo institucional, historia de la empresa, objetivos y misión de la empresa, ubicación, compromiso social, horarios y formas de trabajo, productos que ofrece (marcas, precios, medidas, calidad, etc)

·        Debe ser accesible desde plataformas estándar, para que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo.

·        Debe tener un buen posicionamiento web para que sea fácil de encontrar

·        Con acceso a las redes sociales (facebook, twitter, youtube, etc) y  permitir  enviar y recibir mensajes, publicaciones, suscripciones,  comentarios, recomendaciones. Todo esto para tener una buena interacción con el usuario

·        Basado en marketing de contenidos (3.0) Teniendo en cuenta los valores, el deseo de participación y opinión que posee el cliente.

·        Ejecutar sesiones de gestión de compras on line

·        Brindar soluciones basadas en productos (instalación, forma de envío, garantía, respuestos, cotizaciones, presupuestos)


·        Compatible con los principales navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc) permitiendo a los usuarios poder ingresar con su navegador favorito

Entradas populares