Reformulación SE II: Desarrollar un moderno escenario de ventas 24 / 7 / 365. / Diego Redolfi


·         Permitir al visitante conocer la empresa (Nombre, país de origen, países en que opera, misión, visión, valores, historia), su marca (que identifica y distingue un producto de los de la competencia), sus productos (A través de un catálogo que muestre el nombre, descripción, precio, imágenes, distintas vistas, cuotas, precio de las cuotas, costo de envío) y sus ofertas (En el centro de la página principal y con un tamaño importante, de manera que el usuario lo distinga fácilmente), para generar confianza  y brindar información, asesoramiento, garantía y calidad.

·         Accesible desde plataformas estándar (ordenador personal), móviles, portátiles, [multiplataforma], teniendo distintos formatos para cada una de ellas.

·         Permitir que el usuario llegue a la decisión de compra solamente en tres click o menos.

·         Con acceso a las redes sociales, desde enlaces en la parte superior de la aplicación, que me permita compartir información de ella.

·         Introducir en el  usuario la idea de que accediendo a la compra de un producto de nuestra empresa está contribuyendo a desarrollar alguna acción socialmente responsable.

·         Brindar soluciones basadas en productos, ya sea instalación, envío, garantía.

·         Permitir realizar envío y recepción de mensajes, publicaciones, suscripciones, de manera de mantener al usuario siempre informado acerca de las novedades de la empresa, siempre que éste esté de acuerdo.

·         El sitio debe ser capaz de mostrar todo de una forma clara y sencilla de entender por el usuario.

·         Brindar a los usuarios confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

·         Definir la mayor cantidad posible de formas de pago.

·         Brindar al usuario ofertas de envío, como por ejemplo “si tu compra es mayor a $300 el envío es gratis”.


·         Definir un centro de atención al cliente, en donde éste se pueda contactar por teléfono, mail, chat permitiendo aclarar sus dudas.

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