Reformulación SE II: Desarrollar un moderno escenario de ventas 24 / 7 / 365. / Ingrid Yaconángelo
• Crear un modelo web que responda a las necesidades de la empresa y se adapte al tipo de mercado a que queremos alcanzar.
• Que permita al visitante conocer la empresa, los valores que respeta ya sea tanto los empleados como sus proveedores y los mismos directivos. destacar las prioridades del conjunto y hacia que tipo de objetivos persiguen como grupo, su marca y sus productos
• Accesible desde plataformas estándar (ordenador personal), móviles,
portátiles,etc del cual se pueda acceder a través de diferentes dispositivos.
• En la plataforma se podrá Ejecutar sesiones en la cual podremos gestionar la compra on-line, a través de la cual se guardan todas las compras realizadas y los diferentes productos que fueron consultando,a demás una ves iniciada la sesión podremos realizar consultas de cotizaciones y presupuestos las cuales también quedaran guardadas.
cumple la función básicamente de resguardar todo nuestros movimientos en la web.
• De fácil posicionamiento en buscadores es decir que se encuentre en la red de manera sencilla optimizando el motor de búsqueda en los diferentes buscadores y asi lograr una mejor visibilidad de el sitio web
• Con acceso a las redes sociales que posean links, esto contribuye a crear un ambiente mas confiable en el cual producirá un aumento de las visitas a nuestra pagina esta deberá poder contactarse por ejemplo con facebook, twitter, my space, blogs, etc..
• Basado en marketing de contenidos (3.0) considerando como objetivo principal, el ser humano, primero y luego en el consumidor, es decir, se le deberá hablar de creencias, valores y afinidades para luego así poder convencerlos de la adquisición del producto, uno de los medios principales para poder lograrlo seria demostrando una gran responsabilidad social y emocional con lo que lograremos establecer una comunicación con el futuro cliente
• Que comercialice soluciones basadas en productos teniendo el cuenta que se podra ofrecer servicios extras al efectuarse la compra como por ejemplo: envió gratis del producto, instalación del producto, un año de garantía, la empresa se hace cargo de cualquier problema que se le presente con el producto en el caso de que no llegue en condiciones optimas por el envió.
• Cuya arquitectura permita realizar envío y recepción de mensajes,
publicaciones, suscripciones, …
• Acorde a los estándares web propuestos por la W3C, para poder aprovechar al máximo las tecnologías actuales como vídeos de datos, vídeos y audio, utilizando todas las brechas posibles para poder lograr una comunicación con el cliente,
• Compatible con los navegadores Google Chrome, Fire Fox, Internet,
Explorer, …
• Que permita al visitante conocer la empresa, los valores que respeta ya sea tanto los empleados como sus proveedores y los mismos directivos. destacar las prioridades del conjunto y hacia que tipo de objetivos persiguen como grupo, su marca y sus productos
• Accesible desde plataformas estándar (ordenador personal), móviles,
portátiles,etc del cual se pueda acceder a través de diferentes dispositivos.
• En la plataforma se podrá Ejecutar sesiones en la cual podremos gestionar la compra on-line, a través de la cual se guardan todas las compras realizadas y los diferentes productos que fueron consultando,a demás una ves iniciada la sesión podremos realizar consultas de cotizaciones y presupuestos las cuales también quedaran guardadas.
cumple la función básicamente de resguardar todo nuestros movimientos en la web.
• De fácil posicionamiento en buscadores es decir que se encuentre en la red de manera sencilla optimizando el motor de búsqueda en los diferentes buscadores y asi lograr una mejor visibilidad de el sitio web
• Con acceso a las redes sociales que posean links, esto contribuye a crear un ambiente mas confiable en el cual producirá un aumento de las visitas a nuestra pagina esta deberá poder contactarse por ejemplo con facebook, twitter, my space, blogs, etc..
• Basado en marketing de contenidos (3.0) considerando como objetivo principal, el ser humano, primero y luego en el consumidor, es decir, se le deberá hablar de creencias, valores y afinidades para luego así poder convencerlos de la adquisición del producto, uno de los medios principales para poder lograrlo seria demostrando una gran responsabilidad social y emocional con lo que lograremos establecer una comunicación con el futuro cliente
• Que comercialice soluciones basadas en productos teniendo el cuenta que se podra ofrecer servicios extras al efectuarse la compra como por ejemplo: envió gratis del producto, instalación del producto, un año de garantía, la empresa se hace cargo de cualquier problema que se le presente con el producto en el caso de que no llegue en condiciones optimas por el envió.
• Cuya arquitectura permita realizar envío y recepción de mensajes,
publicaciones, suscripciones, …
• Acorde a los estándares web propuestos por la W3C, para poder aprovechar al máximo las tecnologías actuales como vídeos de datos, vídeos y audio, utilizando todas las brechas posibles para poder lograr una comunicación con el cliente,
• Compatible con los navegadores Google Chrome, Fire Fox, Internet,
Explorer, …