SE3 / MICAELA YSASA



Analice

1- el proyecto de Black out combina varios modelos Web entre ellos el modelo de negocios es a consumidor o b2c ya que el convocante, ( la empresa)  busca venderle al convocado (cliente) el producto, también  es un modelo de negocio local porque solo se venderá el producto dentro del país, y el modelo de  negocio de ladrillo y clic (brick and clic) por que esta cuenta con un establecimiento físico donde desarrolla sus actividades y además cuenta con un espacio en Internet donde ofrece sus productos. Através de estos modelos Web se desarrollara un escenario de ventas 24/7/365

2- Lo que plantea el objetivo es que se deberá tener presente que algunos posibles clientes o usuarios accederán desde dispositivos móviles, los cuales tienen una pantalla mucho más reducida que el de un monitor o pantalla de una computadora o notebook. Por eso se deberán realizar dos proyectos uno orientado a las computadoras tradicionales en la cual se mostraran todas las aplicaciones y funciones desarrolladas en el sitio. En cambio, para las aplicaciones móviles se presentara un diseño distinto ofreciendo pocas funcionalidades e incitando al usuario que visite el sitio cuando llegue a su casa, trabajo, etc. donde tenga una computadora u ordenador personal. Además se debe utilizar una URL y titulo de pagina  acorde al producto que estamos ofreciendo, que cuente con vínculos internos y externos (a otras paginas, Ej.: proveedores), y que sea fácil de navegar dentro de la misma, es decir que no confunda al usuario, se recomiendan hasta 3 clicks. Esto servirá para que nuestro sitio tenga un buen posicionamiento en el buscador.

3- a) primero debe registrarse ingresando sus datos personales, una vez echo esto accederá a la compra, si ya estaba registrado solo debe ingresar su e-mail y contraseña. Luego selecciona los productos, puede hacerlo através del motor de búsqueda, menú de categorías y marcas o por medio d los distintos botones. Se especifica el producto que se requiere. Muestra el producto en el carrito de compras, se calcula el total, indica como será la forma de envío, forma de pago, se verifica que lo que se esta comprando sea lo que el quiere, se selecciona tarjeta de crédito y se confirma la compra.

b) Este objetivo plantea que en el proceso de compra se debe indicar correctamente cuales son los productos para evitar confusiones,  cual es la forma de envío, si es gratuita, se le carga al precio final o si es gratuito hasta determinado lugar geográfico; y también indicar con que medios de pago se trabaja así el usuario podrá determinar si puede realizar o no la compra.

4- Completar - Resolver en borrador

5- El beneficio que proporcionan las redes sociales es que en estas el usuario  expresa sus valores, gustos y forma de interactuar, a través de esto la empresa pude determinar a cuantas personas le gusta lo que se esta ofreciendo, ver sus respectivos comentarios y además la utilización de badges,  le permite al usuario sentirse mas valorizado ya que se le permitirá expresar su opinión, y consultar  sus dudas.

6- herramienta: Dreamweaver, block de notas, wamp o base de datos


    Lenguajes: HTML, php, Ampliar.

Entradas populares