SE 4 / Leonela Ferreyra


2) http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1773564&MT=X#Inicio

3)
a)    El usuario al ingresar a la web, percibe que  se trata de un producto para el hogar, ya que se muestra una imagen del  ambiente de una casa. Este caso, la empresa falla, en el sentido que no se destaca realmente el producto que se quiere vender (cortinas roller)
b)    Para llegar a la pagina, es muy simple, googleando las palabras claves: cortinas roller  o ingresando a Black Out. Presentar la información en forma de tabla.
c)    Lo que le gusta al usuario es que presenta mucha información de la empresa, muestra muchas imágenes de las cortinas en los distintos ambientes que se pueden utilizar, hay secciones que te muestran cómo colocarlas y como tomar  medidas. Es fácil de navegar en ella.
Lo que disgusta es que el diseño no es moderno,  cuenta con acceso a una sola  red social, no presenta algún efecto especial que capte la atención del usuario. Presentar la información en forma de tabla.
d)    La pagina Black Out carga rápido, en unos 5 segundos. Esto hace que el usuario se sienta satisfecho. En cambio si el sistema tarda en reaccionar, éste empieza a perder atención, impacientarse y  en muchos casos,  llega a tal extremo que abandona la página web.
e)    I- es el mismo caso que Black Out, el diseño de la página es confuso, el usuario no detecta bien lo que se está ofreciendo.
 II-esta página es más comprensible. Ofrece dos categorías de productos: cortinas y toldos y aberturas de pvc. Se interpreta mejor porque tiene los títulos en el lugar donde el usuario pone la vista.
III- esta página no es muy atractiva, pero se logra comprender el objetivo que es la venta de cortinas roller.


     f) La página muestra el logo, y una imagen de como quedarían colocadas las cortinas. Tras un vistazo rápido muestra que se trata de un producto    para el hogar, como dije antes, no es capaz de trasmitir directamente que el producto que está ofreciendo son  cortinas Black out. Pero tiene buena usabilidad y esto hace que el usuario pueda navegar fácilmente en ella, sin tener que pedir ayuda. Destaca la opción de cotización donde se debe indicar ancho y alto, para saber cuál es el precio aproximado y te pide datos para poder enviarte la información por e-mail.

Entradas populares