SE 2 / Romina Perez



Actividades

1)      El sistema tiene que ser capaz de:

  • Actualizar su presencia en la red
  • Implantar una nueva aplicación digital tendiente a mejorar la comunicación con clientes y proveedores
  • Alcanzar su público objetivo 
  • Aprovechar las nuevas tecnologías
  • Vender los productos a través del comercio electrónico, con un diseño innovador
  • Aplicar herramientas de marketing
  • Obtener proscriptores
  • Fidelizar clientes
  • medir el éxito 
  • Mejorar las estrategias de marketing
  •  Identificar las oportunidades y amenazas que la economía digital presenta para la empresa.
  • Controlar el trafico de visitas
Rehacer. Fijar objetivos por cada misión.

2)       Los escenarios de interacción son:

a)       Formulario de contacto: sirve para poder contactarse con la empresa, ante alguna duda o consulta de  parte del el usuario registrado o el usuario visitante.
b)      Formulario de registro: su función es que los usuarios puedan registrarse o darse de alta, mediante sus datos personales, incluyendo su numero de tarjeta de crédito, nombre de la tarjeta, los cuales son enviados a un servidor para ser procesados.
c)       Login: le permite a los usuarios registrados tener su propia cuenta de usuario, el cual le da privacidad en cuanto a los datos, y también para poder darle su propio estilo a la pagina, y poder realizar la compra del producto.
d)       Proceso de compra: le permite al usuario registrado poder efectuar la compra del producto que desea.
e)       Administrador: es la persona que interactúa con la pagina Web, a través de la actualización y recolección de datos, a su vez poder contestar o interactuar con el usuario y llegar a responder todas las dudas que surjan.

3)       Lista de posibles usuarios:

a)       Usuario registrado o Cliente: es aquella persona que al registrarse o darse de alta en un sitio Web se le habilita una cuenta de usuario y una contraseña para brindarle seguridad y privacidad. Además le proporciona la posibilidad de realizar o efectuar la compra del producto. Tiene acceso a más posibilidades. 
b)      Usuario visitante: es aquella persona que ingresa  un sitio Web para poder conocer sus productos, novedades, proceso de compra. En fin le da la posibilidad de navegar por las diferentes secciones del sitio sin necesidad de registrarse.
c)       Usuario empresa: es aquella persona habilitada para poder hacer el mantenimiento del sitio Web, incorporar nueva información, recolectar datos introducidos por los usuarios. Controlar el trafico de visitas de su sitio.






Entradas populares