SE1 / Ezequiel Pinés

ANALICE:
1) Principal motivación del desarrollo del proyecto:
La empresa Black Out necesita actualizar su presencia en la red, para ello necesita una aplicación web, de aspecto innovador y actual, que constituya una herramienta de marketing eficaz y le permita estar a la altura de otras organizaciones. Reformular.
2) Objetivos
·        Renovación estética y profesional
·        Seguir siendo competitivos
·        Entender a los clientes
·        Desarrollar una estrategia digital
·        Atracción de visitas
·        Conversión de visitas en clientes
·        Fidelizacion de clientes
·        Obtención de suscriptores.
3) usuarios:
·        Cliente / Visitantes (Enumerar casos  de uso posibles que ejemplifiquen alguna interacción de un tipo de usuario y la aplicación, por ejemplo, Particulares que desean conocer los productos de la marca).
       Empresa (web)
4) El desarrollo ágil en este proyecto permitiría que el proyecto se adecue al momento,  que sea más rápido a la hora de responder a los cambios tanto de software como de usuario, tecnología y cualquier otro cambien que influya en el producto. Ampliar.
5) Es una empresa que quiere y necesita actualizarse, y como se dedica a la comercialización necesita estar actualizada, para poder estar al mismo o mejor nivel que las demás empresas.
6) Deberían
·        ser agiles a la hora de tomar decisiones
·        trabajar en unidad
·        conversar cara a cara
·        simplicidad
·        adaptarse a los cambios
7) Beneficios:
·        mejora la comunicación entre los usuarios
·        entrega rápida de software operativo
·        responde de manera apropiada a los cambios



RESPONDA
1)¿Qué diferencias existen entre los términos “aplicación web” y “plataforma digital”?
Aplicación web
·        Se Desarrolla en torno a  la red
·        El cliente (navegador) y el servidor (web) ya están definidos
·        El usuario puede acceder mediante el navegador
·        No requiere de la instalación de un software previo.

Plataforma digital
·        Sitios de internet
·        Almacenan distintos tipos de información
·        Funciona por medio de un registro de un usuario
·        El usuario puede crear su perfil, agregar amigos, y subir cualquier tipo de información
2) Concepto e interpretación de mercadotecnia digital
Mercadotecnia Digital

CONCEPTO: Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital se utiliza para crear una presencia en medios digitales como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos.
La mercadotecnia digital nos permite hoy en día poder estar comunicados de una forma mucho más rápida a través de los dispositivos digitales.
3)
Para mí a lo que hace referencia es a que no se está aprovechando al máximo todos los beneficios que podemos obtener al utilizar las estrategias de publicidad y marketing en las ventas por internet.
4) Significado de estrategia digital
Estrategia Digital: Proporciona una dirección y unos pasos medibles sobre cómo usar los medios digitales para conseguir la visión y los respectivos objetivos de negocio de la empresa. Es el Análisis del entorno externo, entorno interno y de ciclo de compra  para detectar oportunidades digitales. Define el modelo de negocio apropiado y estudia el mercado objetivo usando herramientas de investigación en Internet. Cuidado con copiar y pegar!


5) Lista de oportunidades digitales
OPORTUNIDADES DIGITALES
·        Estar a la altura de sus competidores
·        Una nueva forma de presentar los servicios de La empresa
·        Atracción de visitas
·        Conversión de visitas en clientes
·        Fidelización de clientes
·        Obtención de prescriptores

Cuidado con copiar y pegar!

Entradas populares